El ex participante de Gran Hermano, Thiago Medina, lucha por su vida luego de sufrir un grave accidente de moto en Francisco Álvarez, Moreno, ocurrido el viernes por la noche. El joven de 22 años permanece en terapia intensiva, con asistencia respiratoria y sedado, en el Hospital Provincial Mariano y Luciano de la Vega.
Medina viajaba con casco cuando su moto colisionó contra un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 40 años, identificado como José Fernando Córdoba. El impacto lo proyectó por encima del vehículo, provocándole múltiples fracturas y lesiones graves en pulmones, hígado, bazo y costillas.
En las últimas horas se difundieron las imágenes del accidente, captadas por una cámara de seguridad y compartidas por el medio Semanario Actualidad. Aunque el video no es claro, se observa la moto de Medina desplazándose sobre la Ruta 7 hasta impactar con el auto que giraba hacia la calle La Providencia.
Testigos que presenciaron el hecho aseguraron que la ambulancia demoró más de 40 minutos en llegar. “Le dimos la mano para que sintiera que alguien estaba con él. Estaba en shock y muy grave”, relató uno de ellos.

El parte médico oficial confirmó que el ex GH fue sometido a una cirugía de urgencia, en la que debieron extirparle el bazo, y se encuentra bajo control del servicio de cirugía torácica. Su pronóstico sigue siendo crítico y reservado.
La madre de sus hijas gemelas, Daniela Celis, acompaña a Thiago en el hospital y pidió cadenas de oración en redes sociales. Además, destacó que el uso del casco fue determinante para salvarle la vida. (Con información de Elonce)