Eugenia “La China” Suárez. Foto: El Trece
Eugenia “La China” Suárez. Foto: El Trece

Recién llegada desde Turquía, Eugenia “La China” Suárez reapareció en los medios argentinos en medio del revuelo por la promoción de Hija del fuego: la venganza de la bastarda, la nueva ficción de Disney+ que protagoniza y que se estrena el 19 de noviembre.

Tras varias polémicas por exigencias en entrevistas, Suárez finalmente participó del ciclo Otro Día Perdido (El Trece), conducido por Mario Pergolini, donde habló a fondo sobre su vida personal, su carácter y su relación con Mauro Icardi, quien incluso la acompañó al estudio.

“Soy bastante vengativa”: la frase que impactó al estudio

Durante la charla, Pergolini le preguntó si, al igual que el personaje que interpreta en su nueva serie, es una persona vengativa.
La respuesta de Eugenia sorprendió:

“En la vida real, sí. Soy bastante vengativa. Soy muy hiriente, aunque no levanto la voz. Digo cosas que después me arrepiento.”

Aclaró, no obstante, que no habla de “nadie puntual”, aunque reconoció su carácter fuerte y su tendencia a reaccionar impulsivamente en redes sociales:

La China Suárez y Mauro Icardi, con Mario Pergolini (foto El Trece)
La China Suárez y Mauro Icardi, con Mario Pergolini (foto El Trece)

“Un día me levanto cruzada, agarro Twitter y contesto. Mauro me tiene que sacar el teléfono de la mano”, admitió entre risas.

El romance con Icardi: del Wandagate a una relación consolidada

En la segunda parte de la entrevista, el foco estuvo en su historia con Mauro Icardi, quien se sumó a la charla y contó que conoce a Suárez desde 2021, aunque recién confirmaron el vínculo en diciembre de 2024.

La China recordó cómo vivió el Wandagate:

“Para mí ‘Icardi’ era una mala palabra. Cuando explotó todo, no hablamos más. Yo me enteraba de todo por la tele.”

Hoy, sin embargo, su relación está consolidada:

“Él es el mejor. Deja la vara demasiado alta… o yo la tenía muy baja”, dijo con humor.

El futbolista reveló que su divorcio con Wanda Nara estaría finalizado recién en marzo de 2026, y recién entonces pensarían en casarse:
“Primero me tengo que divorciar. Después, vamos a festejar.”

Su vida en Turquía y la pasión por el fútbol

Icardi contó que la reciben con muchísimo cariño en Estambul, algo que ayudó a la actriz en momentos difíciles.
Suárez, por su parte, confesó que es fanática del fútbol y que ya aprendió los cánticos del Galatasaray para alentarlo desde la tribuna.

Un vínculo intenso y una convivencia pegada

Ambos coincidieron en que son muy unidos:

“Somos muy pegotes. Ella siempre quiere que esté en casa”, dijo Icardi.
Suárez confirmó esa intensidad y recordó un regalo que la emocionó: una exclusiva cartera Hermès que él consiguió tras saber que debía esperar más de un año.

La China Suárez y Mauro Icardi (foto El Trece)
La China Suárez y Mauro Icardi (foto El Trece)

Hacia el estreno de su nueva ficción

A pesar del ruido mediático, Suárez continúa enfocada en el estreno de Hija del fuego: la venganza de la bastarda, donde interpreta a Letizia, una mujer que desata una violenta venganza en la Patagonia.
Su personaje comparte, según Pergolini, cierta “filosidad” con su lado más impulsivo, algo que ella no negó del todo. (Clarín)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here