Tras las tormentas del fin de semana, el SMN anticipa días soleados, mínimas de 8° y máximas de 22°. Noches frescas, riesgo de heladas en el sur y regreso del calor hacia el viernes.
Tras un inicio de junio con temperaturas moderadas, se espera una nueva masa de aire frío que provocará un descenso térmico y posibles heladas en la región central del país.
Se pronostican intensas lluvias, caída de granizo y actividad eléctrica para el martes, antes del ingreso de una masa de aire polar que provocará un marcado descenso de temperaturas y heladas en la región.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla para Entre Ríos por lluvias intensas durante el sábado. El domingo mejora el tiempo con el ingreso de un frente frío.
Un frente frío ingresará al país el fin de semana y provocará un cambio de tiempo en el centro y norte de Argentina, con lluvias aisladas y un marcado descenso térmico.
Se prevé nubosidad variable y estabilidad hasta el jueves. El fin de semana largo estará marcado por el ingreso de aire frío que hará bajar las temperaturas, aunque sin lluvias en la provincia.
Se espera buen clima en la provincia con temperaturas agradables, mientras que en otras zonas, como la Patagonia y el sur de Cuyo, se pronostican lluvias, tormentas fuertes y hasta nieve en áreas cordilleranas.
La Libertad Avanza busca postergar el tratamiento del Presupuesto 2026 hasta diciembre para debatirlo con la nueva composición del Congreso. Las negociaciones entre bloques se intensificarán en los próximos días.
El Gobierno de Entre Ríos confirmó que el sábado 1 de noviembre se iniciará el pago de sueldos a activos y pasivos provinciales. El cronograma se extenderá hasta el sábado 8 de noviembre.
Helicópteros, blindados y drones participaron del operativo contra el Comando Vermelho, una de las organizaciones criminales más poderosas de Brasil. El objetivo principal era el narco “Doca”, uno de los jefes más buscados del país.
A partir de este fin de semana, los hinchas deberán pagar más para ingresar a los estadios. El valor de las entradas populares en Primera División sube de $23.000 a $30.000.