Las lluvias y chaparrones se mantendrán hasta el domingo por la mañana. El lunes mejora el tiempo, pero una ciclogénesis podría traer tormentas el miércoles.
Las condiciones meteorológicas se mantendrán estables y sin lluvias. Las mínimas rondarán los 6 a 10 grados y las máximas alcanzarán los 20°C en Entre Ríos.
Esta semana terminará con máximas cercanas a los 30°C, pero a partir del lunes ingresará un frente frío que traerá mínimas por debajo de los 10°C y tardes frescas.
La capital entrerriana amaneció con baja visibilidad y 15°C este viernes, en lo que sería el cierre de una semana marcada por la inestabilidad climática.
El pronóstico anticipa temperaturas agradables, cielo con poca nubosidad y sin lluvias para los próximos días en la región. Se espera un fin de semana largo con clima ideal para actividades al aire libre.
Se prevé nubosidad variable y estabilidad hasta el jueves. El fin de semana largo estará marcado por el ingreso de aire frío que hará bajar las temperaturas, aunque sin lluvias en la provincia.
Se mantiene la alerta amarilla por lluvias fuertes y tormentas en gran parte de la provincia. El pronóstico anticipa días nublados, húmedos y con temperaturas templadas.
El arzobispo de Mendoza y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina mantuvo un encuentro con el sucesor de Francisco, abordando temas sociales, políticos y la posible futura visita del Papa a Argentina.
El director de Vialidad Provincial informó sobre inconsistencias en la compra de suministros como aceites, lubricantes, repuestos e indumentaria. La Policía secuestró documentación y computadoras para peritajes.
El servicio se verá interrumpido hasta la mañana del miércoles 29 de octubre debido a tareas de mantenimiento en la planta de agua. El municipio pide disculpas por las molestias.