El frío polar se hizo sentir con fuerza en el sur de la provincia. Se esperan temperaturas aún más extremas en el inicio de la semana. Emiten recomendaciones ante la ola polar.
El frío dará un nuevo golpe el fin de semana con la llegada de un frente polar desde la Patagonia. Anticipan una semana con heladas intensas y máximas apenas por encima de los 10°C en Entre Ríos.
Un intenso frente polar cubre gran parte de la Argentina con temperaturas bajo cero y sensaciones térmicas extremas. Se esperan heladas durante varios días.
Hoy será el último día de estabilidad. Desde el viernes, el ingreso de un sistema frontal afectará al este del país con mal tiempo generalizado, especialmente en el Litoral y el AMBA.
Tras un inicio de junio con temperaturas moderadas, se espera una nueva masa de aire frío que provocará un descenso térmico y posibles heladas en la región central del país.
El ingreso de una masa de aire polar genera jornadas gélidas en todo el país. En Entre Ríos, las temperaturas se mantienen muy por debajo de lo habitual, con mínimas cercanas a los 0°C y máximas que no superan los 13°C.
El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre el ingreso de una masa de aire polar que afectará a gran parte del país desde el martes 27 de mayo. Las temperaturas estarán por debajo del promedio y vendrán acompañadas de lluvias intensas y fuertes vientos.
El Servicio Meteorológico Nacional informó la mejora de las condiciones climáticas en la región central. En Entre Ríos se espera una baja en la temperatura y buen tiempo hacia el comienzo de la semana.
Se espera buen clima en la provincia con temperaturas agradables, mientras que en otras zonas, como la Patagonia y el sur de Cuyo, se pronostican lluvias, tormentas fuertes y hasta nieve en áreas cordilleranas.
El arzobispo de Mendoza y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina mantuvo un encuentro con el sucesor de Francisco, abordando temas sociales, políticos y la posible futura visita del Papa a Argentina.
El director de Vialidad Provincial informó sobre inconsistencias en la compra de suministros como aceites, lubricantes, repuestos e indumentaria. La Policía secuestró documentación y computadoras para peritajes.
El servicio se verá interrumpido hasta la mañana del miércoles 29 de octubre debido a tareas de mantenimiento en la planta de agua. El municipio pide disculpas por las molestias.