El fin de semana llegará un nuevo frente polar desde la Patagonia. Entre martes y miércoles se prevén las jornadas más gélidas del invierno, con heladas generalizadas y temperaturas bajo cero.
El fin de semana estará marcado por la inestabilidad climática, con lluvias intermitentes y alertas por tormentas. A partir del martes se prevé una fuerte irrupción de aire polar, con mínimas cercanas a los 2 grados.
Se prevé nubosidad variable y estabilidad hasta el jueves. El fin de semana largo estará marcado por el ingreso de aire frío que hará bajar las temperaturas, aunque sin lluvias en la provincia.
El arzobispo de Mendoza y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina mantuvo un encuentro con el sucesor de Francisco, abordando temas sociales, políticos y la posible futura visita del Papa a Argentina.
El director de Vialidad Provincial informó sobre inconsistencias en la compra de suministros como aceites, lubricantes, repuestos e indumentaria. La Policía secuestró documentación y computadoras para peritajes.
El servicio se verá interrumpido hasta la mañana del miércoles 29 de octubre debido a tareas de mantenimiento en la planta de agua. El municipio pide disculpas por las molestias.