La Municipalidad de Paraná informó que este martes 1 de octubre se llevará adelante la reparación de una cañería distribuidora de 150 milímetros, en inmediaciones de la intersección con calle Ezpeleta.

Los trabajos se iniciarán a las 8 de la mañana y se extenderán hasta las 16 horas aproximadamente. Durante este lapso, podrán registrarse baja presión o falta de suministro de agua en distintos sectores de la ciudad.

Las zonas afectadas serán:

  • Entre avenida Francisco Ramírez, Colón, San Luis hacia la costa del río Paraná, que incluye los barrios Macarone y El Morro.
  • Desde Ramírez hacia el este, Fraternidad y 3 de Febrero hacia el norte, hasta la costa del río Paraná, abarcando las comisiones vecinales Florida, Yatay, Villa Almendral y Thompson.
Obra sanitaria en Paraná
Obra sanitaria en Paraná

Desde el municipio se recomendó a los vecinos de las áreas alcanzadas hacer un uso racional del agua almacenada en sus tanques de reserva, de manera de priorizar las actividades esenciales del hogar hasta la normalización del servicio, que se restablecerá de forma gradual durante la tarde.

Además, por el movimiento de maquinarias y personal, se reducirá la circulación a media calzada en el sector de las obras, sobre el sentido sur-norte de avenida Francisco Ramírez. Por ello, se solicitó a los automovilistas circular con máxima precaución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here