Ariadna, la niña de 13 años que sufrió graves lesiones tras un accidente vial en Paraná, logró despertar este miércoles y recuperó la conciencia. Sin embargo, permanece en terapia intensiva del Hospital Materno Infantil San Roque, donde su cuadro de salud sigue siendo delicado.

Según informó su padre, Sebastián, Ariadna sufrió un grave traumatismo de cráneo con un derrame de sangre que los médicos están intentando controlar. El último parte médico indica que las próximas 24 horas son cruciales para su evolución. A pesar de las severas lesiones en su cabeza provocadas por el impacto de un poste de madera, se destaca que la niña ha recuperado lucidez.

El accidente ocurrió en la esquina de Laurencena y Güemes, cuando el conductor de un Toyota Corolla blanco perdió el control y chocó contra un poste, el cual cayó y golpeó fuertemente a Ariadna mientras ella esperaba un remís junto a su madre, Valeria. La madre se presentó en la Comisaría Octava para radicar la denuncia correspondiente tras el lamentable incidente.

El conductor del Toyota Corolla se sometió a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo. Sin embargo, por disposición de la Fiscalía de turno, a cargo de Martín Abraham, se le realizó una extracción de sangre y quedó alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones Culposas.

Fuente: AHORA

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here