La Policía de Entre Ríos recuperó parte de los elementos robados durante el asalto a la vivienda del periodista Cristian Bello, ocurrido en la madrugada de este lunes en Paraná. Los delincuentes ingresaron mientras la familia dormía y se llevaron computadoras portátiles, mochilas con documentación, tarjetas de crédito y cheques.

Bello, conductor del programa Nunca es Tarde, había lamentado públicamente que los ladrones sustrajeron “herramientas de trabajo que no le sirven a nadie”, en referencia a dos computadoras, una gris y otra rosada, además de documentos personales y “muy poco dinero” en efectivo.

Gracias a la geolocalización activa de uno de los dispositivos, personal de la sección Investigaciones de la Policía logró rastrear una señal y se dirigió a la zona indicada. Allí realizaron entrevistas a vecinos para acotar el área de búsqueda y finalmente hallaron una de las mochilas robadas, oculta en un cerco cubierto con media sombra negra.

Leé también: Delincuentes armados desvalijaron la casa del periodista Cristian Bello mientras dormía con su familia

Dentro del bolso se encontraba una notebook Mac color gris con su cargador y 59 cheques de distintos bancos, los cuales ya fueron secuestrados por el área de Rastros de la Policía Científica.

La causa judicial continúa abierta, y las autoridades buscan intensamente al sospechoso, que ya estaría identificado y sería imputado por el delito de hurto calificado por escalamiento.

El robo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la madrugada. Según el relato del periodista, los delincuentes entraron por los fondos de la casa, estaban encapuchados, en medias y con guantes, lo que demuestra un grado de planificación y preparación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here