La investigación por la muerte de Elías Benítez, el joven cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el río Gualeguaychú, continúa avanzando. En las últimas horas, se realizaron allanamientos en domicilios de personas señaladas por la madre de la víctima, y se secuestraron teléfonos celulares y una notebook para su análisis.
El jefe Departamental de Policía, Luis Báez, confirmó que estos procedimientos se llevaron a cabo luego de la denuncia radicada por la madre de Elías, quien responsabilizó a ciertas personas por la desaparición de su hijo. Si bien no hubo detenciones, los elementos incautados podrían aportar información clave para esclarecer el caso.
La autopsia revelará la causa de la muerte
En paralelo a las investigaciones, se está llevando a cabo la autopsia del cuerpo de Elías Benítez. El fiscal Jorge Gutiérrez confirmó que el cuerpo presentaba dos lesiones contusas en la cabeza, aunque aún no se puede determinar si estas lesiones fueron causadas antes o después de su muerte. Los resultados de la autopsia serán fundamentales para determinar la causa del fallecimiento y si se trató de un homicidio.

La comunidad exige justicia
La muerte de Elías Benítez ha conmocionado a la comunidad de Gualeguaychú. Familiares y amigos del joven realizaron una marcha para exigir justicia y que se esclarezcan las circunstancias de su fallecimiento. Con informacion de Elonce










