
Un violento episodio de inseguridad conmocionó a la ciudad de Paraná durante la noche del martes 9 de julio. Una joven de 20 años fue brutalmente golpeada por dos motociclistas en la intersección de calles Victoria y San Martín, en pleno centro de la capital entrerriana.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas, cuando la víctima caminaba por la zona y fue sorprendida por dos delincuentes a bordo de una motocicleta negra. Sin mediar palabra, los atacantes la derribaron y golpearon en el rostro con extrema violencia, aparentemente con intenciones de robo.
Leé tambien: Tiroteo en plena tarde en el barrio El Pozo: dos mujeres detenidas por responder a los disparos
Los gritos de auxilio de la joven alertaron a un peatón que intervino, lo que provocó la huida de los agresores. En su apresurada retirada, uno de los atacantes perdió un dispositivo dual, presumiblemente un celular con doble chip, el cual fue hallado por la Policía en el lugar del hecho.
La víctima fue trasladada al Hospital San Martín, donde recibió asistencia médica por los traumatismos ocasionados durante el ataque.
El dispositivo hallado podría ser clave para identificar a los delincuentes, ya que podría contener datos personales, contactos y ubicación. Actualmente está siendo peritado por especialistas, mientras que la Fiscalía en turno avanza con la investigación, en conjunto con la Policía de Entre Ríos.
Leé tambien: Vecinos golpearon a un joven acusado de robo en Paraná: terminó detenido tras un tumulto
Además, se analizan cámaras de seguridad de la zona y se recolectan testimonios de vecinos y testigos para reconstruir la secuencia del hecho.
Este violento ataque se suma a una serie de hechos similares registrados recientemente en el centro de Paraná, lo que ha generado preocupación entre los vecinos y reactivado los pedidos por mayor seguridad y patrullaje preventivo. (Con información de Reporte 100.7)







