Este martes por la mañana, la Municipalidad de Paraná llevó a cabo la clausura de una chatarrería ubicada en avenida Circunvalación, propiedad de la familia Todoni. La medida se tomó tras una disposición judicial que resolvió a favor de un amparo colectivo ambiental.

El subsecretario de Ambiente de Paraná, Maximiliano Pérez Viecenz, explicó que se procedió a la notificación y clausura de los dos portones de ingreso del depósito, en cumplimiento de la sentencia judicial.

“Estamos ejerciendo el deber judicial de cumplir la sentencia como autoridad de contralor en la ciudad”, declaró el funcionario en diálogo con Canal 9 Litoral.

Sobre las irregularidades detectadas en el establecimiento, Pérez Viecenz detalló: “Es un depósito muy descontrolado, con múltiples incumplimientos. Durante el proceso judicial del amparo colectivo ambiental, se constató la presencia de residuos peligrosos, lo que llevó a la decisión de cesar la actividad de la empresa”.

La clausura de la chatarrería marca un paso importante en el cumplimiento de las normativas ambientales en la ciudad, mientras las autoridades continúan con el seguimiento del caso. Con informacion de Canal 9 Litoral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here