Miguel Delavalle, jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, reveló los primeros detalles de la investigación del asesinato de Cristian Dietz, ocurrido en la madrugada del miércoles en barrio La Milagrosa de Paraná.

Dietz, de 46 años y residente del barrio Macarone, fue baleado en una vivienda ubicada en la zona de calles Las Magnolias y El Trébol. Según el informe policial, “una persona ajena llegó hasta el lugar y efectuó los disparos”. El atacante aún no ha sido detenido y se trabaja en su localización.

La víctima fue trasladada de urgencia en un Peugeot 206 de color rojo por la pareja del hermano y un amigo. Sin embargo, el vehículo sufrió una falla mecánica en calle Gualeguaychú, frente a las oficinas de la División 911, donde quedó detenido. Allí, los efectivos policiales constataron que Dietz tenía heridas de bala en el brazo y el tórax.

El jefe de Homicidios señaló que estos son los primeros datos recabados por el médico forense y que aún se esperan mayores precisiones sobre las circunstancias del crimen. La investigación continúa para dar con el responsable del ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here