El Fiat Uno chocado en calle Nogoyá. Foto: Bomberos Voluntarios.
El Fiat Uno chocado en calle Nogoyá. Foto: Bomberos Voluntarios.

Un violento siniestro vial tuvo lugar este sábado cerca de las 18:30 horas, en la calle Nogoyá al 600, en la ciudad de Paraná. Un hombre de más de 70 años, que conducía un Hyundai, chocó fuertemente contra un Fiat Uno que se encontraba estacionado, causando importantes daños materiales.

El Hyundai L10 que protagonizó el accidente. Foto: Bomberos Voluntarios.
El Hyundai L10 que protagonizó el accidente. Foto: Bomberos Voluntarios.

Según confirmaron fuentes policiales, el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. El control de alcoholemia realizado en el lugar arrojó 0.70 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite permitido por la legislación vigente. El hombre, que iba solo en su vehículo, no pudo explicar de manera coherente cómo se produjo el accidente.

Foto: Bomberos Voluntarios.
Foto: Bomberos Voluntarios.

El impacto generó serios destrozos en el Fiat Uno, propiedad de un joven mecánico de camiones que alquila en la misma cuadra. El vehículo, que había sido adquirido recientemente y aún estaba en proceso de documentación, sufrió daños severos en su carrocería y estructura. “Lo compré con mucho esfuerzo y casi no lo usé”, expresó indignado el dueño al medio Elochodigital.

Afortunadamente, no hubo heridos, pero el incidente dejó en evidencia los peligros de la conducción bajo los efectos del alcohol. Las autoridades labraron el acta correspondiente y el conductor podría enfrentar cargos por manejar en estado de ebriedad, además de tener que responder por los daños ocasionados.