Un grave hecho de inseguridad vial ocurrió en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor que trabaja con una aplicación de transporte evadió un control de tránsito y arrastró a un policía en el capot de su Volkswagen Gol Trend durante al menos tres cuadras, en la zona céntrica del Patio Olmos.

El episodio se registró cerca de las 20:30 del martes, en la esquina de Boulevard San Juan y Vélez Sarsfield, donde inspectores municipales realizaban un operativo. Según confirmaron fuentes policiales, el conductor estaba por iniciar un viaje con una mujer y una niña, cuando los agentes se acercaron a inspeccionar el vehículo. En ese momento, el hombre aceleró a toda velocidad, llevándose por delante a un efectivo policial que intentaba detenerlo.

El policía terminó sujetándose del capot del auto para evitar ser embestido y fue arrastrado por varias cuadras, según registraron videos de testigos que rápidamente se viralizaron en redes sociales. El efectivo cayó al pavimento y fue asistido por personal médico del servicio de emergencias 107, que confirmó que sufrió lesiones leves.

El conductor luego liberó a la menor sobre la calle Mariano Moreno y continuó la fuga en solitario. Las autoridades continúan trabajando para dar con su paradero, mientras avanza la investigación.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here