
Una tragedia sacudió este sábado por la tarde a la ciudad de Federación, en Entre Ríos. Un adolescente de 15 años, identificado como Valentino Ruiz Díaz, falleció tras protagonizar un choque entre su motocicleta y un automóvil en la intersección de las calles Las Azaleas e Hipólito Irigoyen.
Según informaron fuentes policiales, Valentino circulaba en una moto Keller Crono gris en sentido este-oeste por calle Azaleas, cuando impactó contra un Ford gris, conducido por una mujer mayor de edad, que transitaba de sur a norte por Irigoyen.
La violencia del choque provocó heridas de extrema gravedad en el adolescente, quien fue asistido por personal de emergencias y trasladado de urgencia a un hospital en la ciudad de Concordia. Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, falleció poco después de su ingreso al centro de salud.

La noticia causó un profundo dolor en la comunidad y especialmente en su familia. Hernán Roberto Ruiz Díaz, padre del joven y oficial de la Policía de Entre Ríos, compartió un mensaje de despedida en sus redes sociales:
“¡Adiós mi amor! Gracias por ser parte de mi vida, hijo querido. Besos al cielo”, escribió, en una publicación que conmovió a vecinos y allegados.
El hecho está siendo investigado por las autoridades judiciales y policiales para esclarecer las circunstancias del siniestro. El tránsito en la zona del accidente fue interrumpido durante varias horas mientras trabajaba el personal de Criminalística. (Con informacion de Elonce)







