Un hecho conmocionó a los pasajeros de un micro de larga distancia que viajaba desde Río de Janeiro hacia Rosario y Buenos Aires. En la madrugada de este martes, en el puesto del Escuadrón N°4 de la Gendarmería Nacional ubicado en el kilómetro 240 de la Ruta Nacional 14, una adolescente de 17 años, de nacionalidad brasilera, denunció haber sido víctima de un presunto abuso sexual por parte de uno de los choferes.

Según el testimonio de otros pasajeros, la joven fue invitada por el conductor a bajar del micro por un supuesto trámite y luego fue llevada a la cabina. Al regresar, la adolescente se encontraba visiblemente alterada y relató que el chofer había intentado tocarla inapropiadamente.

Ante esta situación, los pasajeros intervinieron de inmediato y obligaron al micro a detenerse en el próximo puesto de Gendarmería, donde la víctima pudo radicar la denuncia. La rápida reacción de los testigos fue fundamental para evitar que el acusado pudiera escapar.

Los pasajeros fueron testigos de la denuncia. (foto: Elonce)
Los pasajeros fueron testigos de la denuncia. (foto: Elonce)

El caso quedó en manos del fiscal Mauro Jaume, de la Fiscalía de Género y Abuso Sexual de Concordia, quien ordenó la detención del chofer. El acusado se encuentra a disposición de la Justicia y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre lo ocurrido. Fuente: Elonce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here