Un grave siniestro vial se registró este sábado en la Ruta 12, a la altura de Aldea María Luisa, donde un automóvil volcó y dejó como saldo a personas adultas y niños heridos.
Hasta el lugar se desplazó una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná, junto a Bomberos Voluntarios de Crespo, comisarías de la zona y la Policía de Entre Ríos, quienes trabajaron en las tareas de rescate y asistencia.
Los lesionados recibieron las primeras atenciones en el lugar y luego fueron trasladados por ambulancias del 107 Emergencias y servicios locales hacia el Hospital San Martín y el Hospital San Roque de Paraná.
Además de las tareas de auxilio, los bomberos realizaron trabajos de seguridad en la zona para proteger a vecinos y conductores que circulaban por la ruta.
Lee también: Choque y vuelco en Acceso Norte y Ruta 12: dos heridos leves fueron dados de alta – Elochodigital.com
Por el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas por los adultos y los menores involucrados en el siniestro.
El hecho generó gran preocupación entre quienes transitaban por la zona, donde el tránsito debió ser asistido por las fuerzas de seguridad hasta que se normalizó la situación.