Un violento episodio tuvo lugar en la noche del martes en el barrio Consejo de Paraná, donde un joven fue apuñalado tras una fallida compraventa de un teléfono celular. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 3 de Febrero y Vicente del Castillo, y dejó como saldo al joven herido y víctima de robo.
Según informó el comisario Lucas Acosta, jefe de la Comisaría Cuarta, el caso involucró a al menos cuatro personas. Todo comenzó cuando una compradora, aparentemente insatisfecha con el funcionamiento del teléfono que había adquirido, acordó un nuevo encuentro con el supuesto vendedor para resolver la situación. Sin embargo, al lugar acudió un familiar del vendedor en lugar de él.

Al ver que el vendedor no se presentó, la compradora y otros dos familiares que la acompañaban se enfurecieron y atacaron al joven con un arma blanca, provocándole una herida cortante en la zona de la cintura. Afortunadamente, la lesión fue leve. Además, los agresores le robaron su teléfono celular antes de retirarse del lugar.
La Policía investiga el caso como tentativa de robo y lesiones, mientras se identifican a los responsables del ataque. Se trabaja con registros y testimonios para esclarecer los hechos. (Con informacion de Elonce)







