Choque en Nogoyá. Foto: P.E.R
Choque en Nogoyá. Foto: P.E.R

Un grave accidente de tránsito se produjo en la mañana del domingo en Nogoyá, cuando una joven de 25 años, que conducía un Renault 11 en estado de ebriedad y sin licencia habilitante, chocó a dos funcionarias policiales que se trasladaban en motocicleta y luego se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la intersección de calles San Lorenzo y Tucumán, donde personal policial acudió tras un llamado al 911. Al llegar, hallaron una motocicleta Honda blanca caída sobre la cinta asfáltica, conducida por una mujer de 29 años, acompañada por otra de 42.

Según registros fílmicos y testimonios, la moto circulaba por calle Tucumán de Este a Oeste cuando fue impactada por el automóvil que se desplazaba de Norte a Sur por calle San Lorenzo. Tras la colisión, la conductora del vehículo huyó del lugar.

Minutos más tarde, la Policía localizó el Renault 11 en calles San Lorenzo y Quiroga y Taboada. La joven conductora fue identificada y puesta a disposición de la Fiscalía de turno. El test de alcoholemia arrojó 0,88 g/l de alcohol en sangre, mientras que se constató que el rodado no tenía seguro y que la mujer carecía de licencia de conducir.

Las policías heridas
Las ocupantes de la motocicleta resultaron ser funcionarias de la Comisaría de Minoridad. La conductora de 29 años sufrió lesiones leves, mientras que la acompañante de 42 fue diagnosticada con una fractura en la zona del coxis, considerada lesión de carácter grave.

Ambas agentes circulaban con casco, tenían la documentación habilitante y dieron negativo en alcoholemia. En el lugar intervinieron una ambulancia local, la División Policía Científica, la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, la División Operaciones y Seguridad Pública y el Puesto Caminero Nogoyá, encargado de los controles de alcoholemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here