Un intento de robo terminó con un delincuente detenido en el interior del bar Maipú, ubicado en la esquina de Victoria y San Luis, en la ciudad de Paraná. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el propietario del local sorprendió a un hombre intentando sustraer dos notebooks —una marca Dell y otra Asus— junto con dinero en efectivo.
Según informaron fuentes policiales, el comerciante logró reducir al intruso hasta que arribó personal de la comisaría octava, tras un aviso al 911. Al llegar al lugar, los uniformados identificaron al sospechoso y, durante un palpado preventivo, le encontraron un bollo de billetes en su bolsillo, que totalizaba $3.860 en distintas denominaciones.
El dueño del bar brindó detalles del intento de robo y, por orden de la Fiscalía en turno, se hizo presente personal de Policía Científica, que llevó a cabo tareas de levantamiento de rastros y documentación fotográfica en la escena.

El detenido fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, donde quedó alojado e imputado por el delito de tentativa de hurto en flagrancia, agravado por escalamiento. El caso quedó en manos de la Justicia, que determinará los pasos a seguir.







