Cinco jóvenes que fueron detenidos este jueves a la medianoche en la ciudad de Paraná, tras realizar pintadas en la vía pública a favor de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, recuperaron la libertad luego de ser identificados ante la Justicia.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría Cuarta, luego de que un llamado al 911 alertara sobre la presencia de personas haciendo grafitis en la zona de Almirante Brown y Rondeau. Luego se encontraron más pintadas en José Cabrera y Soler, y finalmente los jóvenes fueron interceptados por las cámaras de videovigilancia en Avenida Ramírez y 25 de Mayo.

Según informaron fuentes oficiales a Elochodigital, la detención fue de carácter preventivo, bajo orden de la fiscalía en turno, mientras se cumplían las diligencias de rigor.

Uno de los datos más llamativos del caso es que el auto en el que se movilizaban los involucrados, un Toyota Corolla bordó, está registrado como propiedad del Sindicato Único de Trabajadores de la Salud de Entre Ríos (Sutser). El vehículo fue requisado y retenido, mientras que desde el gremio evitaron hacer declaraciones sobre el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here