Una cámara de seguridad de Colonia Yeruá registró el paso de un Toyota Corolla que habría sido conducido por Pablo Laurta alrededor de la 1:30 de la madrugada del miércoles 8 de octubre, según informaron fuentes policiales a Concordia Policiales.
El rodado fue captado circulando por la zona ubicada a unos tres kilómetros del puente sobre el arroyo Yeruá, en el paraje Balneario Los Pinos, donde este lunes fue hallado un cuerpo desmembrado que —aunque aún resta la confirmación oficial— pertenecería a Martín Sebastián Palacio.
Durante los rastrillajes realizados por la Policía, se encontró un torso desnudo y en avanzado estado de descomposición. Este martes por la mañana continuaron los operativos en la zona con el objetivo de localizar las restantes partes del cuerpo, entre ellas la cabeza y los brazos, que aún no han sido halladas.

Avance en la investigación
El video de las cámaras de seguridad podría convertirse en una prueba clave para reconstruir el recorrido de Laurta en las horas previas al hallazgo. Las autoridades trabajan en el análisis de registros fílmicos, testimonios y otras evidencias para esclarecer el crimen.
Fuentes judiciales confirmaron que el caso es investigado como un homicidio agravado, y que no se descartan nuevas medidas judiciales en las próximas horas.

Conmoción en Concordia
El brutal hallazgo generó profunda conmoción en la comunidad de Concordia y zonas cercanas, mientras familiares y amigos de la posible víctima aguardan los resultados de las pericias forenses que permitirán confirmar su identidad.
La investigación continúa bajo estricto hermetismo, mientras la policía y la fiscalía avanzan en la recolección de pruebas para determinar responsabilidades en el crimen.







