Un insólito episodio delictivo ocurrió en la tarde de este jueves en Colonia Avellaneda, cuando un joven de 23 años, que cumplía prisión domiciliaria con tobillera electrónica, rompió el dispositivo de monitoreo, pidió un auto de la plataforma Didi y se fugó con destino a barrio Anacleto Medina, en Paraná.

Al llegar a su destino, el pasajero se convirtió en asaltante, amenazó al conductor del vehículo y le robó el celular y 50 mil pesos. En el lugar lo esperaba una cómplice, quien lo ayudó a esconderse en la zona.

La Policía de Entre Ríos, tras ser alertada del hecho, montó un operativo cerrojo en el barrio y logró ubicar a una mujer que avisaba al delincuente sobre la presencia policial. Al intentar huir, el joven saltó tapiales, pero fue interceptado y detenido por los efectivos.

El jefe de la Guardia Especial, Barzanti, informó que el sujeto fue identificado como Milton Morato y, al momento del arresto, llevaba consigo una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo. Además, su cómplice, una mujer embarazada de siete meses, ocultaba en sus partes íntimas el celular robado al chofer, según confirmaron las autoridades.

En el lugar de la detención, los policías también identificaron a un hombre con pedido de captura vigente, quien estaba escondido en la misma casa donde se ocultó el asaltante.

Durante el procedimiento, familiares de los detenidos atacaron a la policía con piedras y botellas, lo que obligó a las autoridades a replegarse para evitar incidentes con los menores presentes en la zona.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía interviniente, mientras que la mujer fue asistida por el médico policial debido a su estado de embarazo. Con información de Elonce

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here