La tragedia sacudió a la comunidad de Río Cuarto. Un niño de apenas 2 años perdió la vida en un trágico accidente en su propio hogar.

Un profundo dolor embargó a la comunidad de Río Cuarto este domingo tras la trágica muerte por ahogamiento de un niño de 2 años. El pequeño perdió la vida en la pileta de su propia casa, ubicada en el barrio Alberdi.

Un festejo truncado por la tragedia

En medio de los festejos por el Día de la Madre, la familia se vio sumergida en una irreparable pérdida. Según informaron fuentes policiales, el niño estaba jugando en el patio cuando, por causas que aún se investigan, cayó a la pileta.

Su padre, de 39 años, lo encontró inconsciente en el agua y lo trasladó de inmediato al Dispensario Municipal del barrio. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el pequeño ingresó sin signos vitales.

Investigación en curso

La Fiscalía de Turno se encuentra a cargo de la investigación de este lamentable suceso. Personal policial trabaja en el lugar para determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente. Se han ordenado una serie de pericias para esclarecer los hechos y determinar si existieron responsabilidades. Fuente: ElDoce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here