Hospital Anselmo Gameni

Un trágico accidente conmocionó a la localidad de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario, cuando una niña de 10 años murió mientras jugaba en una hamaca improvisada hecha con sábanas. La menor, que estaba en el patio de su casa, se enredó con la tela y sufrió un ahorcamiento accidental.

El incidente ocurrió mientras el resto de su familia descansaba. Fue la madre quien descubrió la tragedia al salir al patio y encontrar a la niña enredada en la sábana. Desesperada, pidió ayuda y trasladaron a la menor al Hospital Anselmo Gameni, donde los médicos confirmaron que había sufrido un paro cardíaco irreversible debido a la asfixia.

La Fiscalía de Homicidios Dolosos está investigando el caso, pero las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un accidente. Según los investigadores, la combinación de la falta de supervisión en ese momento y el uso de la sábana como material para la hamaca generaron el desenlace fatal.

Antecedentes similares
Este caso trae a la memoria otros incidentes trágicos relacionados con hamacas. En octubre pasado, un niño de 12 años murió en Apóstoles, Misiones, al enredarse el cuello mientras jugaba con una hamaca. Meses antes, en junio, una niña de 10 años perdió la vida en Villa Allende, Córdoba, tras salir despedida de una hamaca en una plaza pública y golpearse la nuca.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here