Durante la mañana de este sábado, efectivos de la Comisaría Decimotercera de Paraná identificaron a dos hombres en la intersección de Rancillac y Brollo. Uno de ellos portaba un teléfono celular Motorola en buen estado, pero al ser consultado sobre su procedencia, incurrió en versiones contradictorias que despertaron sospechas entre los uniformados.
La situación dio un giro inesperado cuando una llamada entrante al dispositivo permitió descubrir que el celular había sido robado durante una pelea ocurrida en las afueras del boliche “Tótem”, y que continuó en las inmediaciones del Parque Gazzano.

De acuerdo con el relato policial, en el hecho estuvieron involucradas al menos seis personas, quienes agredieron físicamente a un joven y le sustrajeron el teléfono en medio del enfrentamiento. Al llegar al domicilio del damnificado, un familiar informó que el joven —quien padece epilepsia— había llegado a su casa con lesiones en el rostro, y en estado de somnolencia producto de los golpes y el consumo de alcohol.
El caso fue inmediatamente notificado a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en turno, que dispuso la aprehensión de los dos sujetos, el secuestro del teléfono y su devolución al dueño legítimo.