El intendente de San Benito, Ariel Voeffray, se reunió este jueves con integrantes de la Comisión Vecinal “Luis Lódolo” y vecinos del Barrio Solvencia, una de las zonas con mayor crecimiento poblacional de la ciudad. El encuentro tuvo como eje principal escuchar las inquietudes de los vecinos, analizar problemáticas locales y construir soluciones en conjunto.
“Sabemos lo que necesitan los barrios. El mano a mano con el vecino nos permite abordar las problemáticas y dar a conocer el trabajo que llevamos adelante en una época donde los recursos no alcanzan, pero gestionamos para concretar objetivos”, expresó Voeffray durante la charla.

El intendente también destacó el crecimiento urbano de San Benito y en particular de Solvencia, al que calificó como “uno de los barrios más jóvenes de la ciudad” con una “notable expansión” en los últimos años.
Desde el municipio reafirmaron el compromiso de continuar estos encuentros en otros puntos de la ciudad, como parte de una política de cercanía y participación vecinal. “Gracias vecinos. Seguiremos dialogando y encontrándonos en otros puntos de nuestro San Benito”, concluyó el intendente.










