El Sindicato de Empleados de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (SEOSPER) informó oficialmente que adhiere al paro general convocado por la CGT para el próximo jueves 10 de abril. La medida será sin concurrencia a los lugares de trabajo, aunque se garantizará el funcionamiento de las áreas esenciales del Iosper.

En un comunicado, el gremio expresó: “Compartimos las consignas en defensa de los derechos laborales, los salarios y las fuentes de trabajo, y en rechazo al brutal ajuste que está llevando adelante el gobierno nacional, la represión hacia los jubilados y las políticas económicas que afectan directamente a los trabajadores.”

La notificación fue presentada formalmente ante el interventor del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos, Mariano Gallegos, este lunes 7 de abril.

Desde el sindicato remarcaron que, si bien se sostiene el derecho a la protesta, también se buscará no afectar a los afiliados que requieren prestaciones esenciales de salud, en un intento por equilibrar el reclamo con el compromiso institucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here