El mes de junio comenzó con tiempo estable y moderadamente frío en buena parte del país, incluyendo la provincia de Entre Ríos, según el último informe del meteorólogo Christian Garavaglia, publicado en Meteored.

Luego del brusco descenso térmico de fines de mayo causado por un frente polar, el clima se ha mantenido seco y con temperaturas acordes a la época. Para esta semana, el pronóstico indica ausencia de lluvias y un leve aumento térmico que se sentirá principalmente en las tardes.

Este lunes, en Entre Ríos, se espera un cielo mayormente soleado con máximas cercanas a los 18 grados. El martes, las temperaturas mínimas estarán entre los 8 y 10°C, mientras que las máximas podrían alcanzar los 20 grados centígrados con cielo parcialmente nublado.

Paraná. (foto: Elochodigital)

Entre el miércoles y jueves, un débil frente frío cruzará el centro y norte del país, aunque no generará fenómenos significativos en la provincia. En Entre Ríos, se anticipan mañanas frescas con mínimas cercanas a los 10 grados y tardes agradables con máximas de hasta 20 o más.

Leé tambien: Pronóstico para Entre Ríos: lluvias intensas y temperaturas normales para el invierno

El jueves podría haber un ligero descenso térmico, con mínimas de hasta 6 grados, pero las tardes seguirán templadas gracias al sol. Hacia el sábado, se espera el regreso de un clima más frío, aunque todavía sin lluvias en el horizonte.

Mientras tanto, en el noreste argentino, se prevé un desmejoramiento con lluvias y tormentas a partir del miércoles, situación que no afectará directamente a Entre Ríos.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here