
De nuevo, un peligroso reto viral se ha cobrado la vida de un joven inocente. Se trata de Thankam Kanthee, un influencer tailandés de 21 años, conocido popularmente como ‘Bank Leicester’ y al que solía relacionarse con este tipo de challenges.
En su cuenta de TikTok era habitual verle aceptando retos como ingerir grandes cantidades de comida (moda denominada como ‘mukbang’) o, incluso, probar el gel lubricante. Ahora, los medios tailandeses han informado de su trágica muerte, tras haber sido desafiado a beberse una botella de whisky de 350 mililitros en una fiesta de cumpleaños celebrada en Chanthaburi.
Acostumbrado a dejarse llevar por estos retos virales, y sin darse cuenta de su alta mortalidad, el joven ingirió la botella mientras el resto de los asistentes de la fiesta reían y jaleaban a su alrededor. Sin embargo, sobre de las 03:40 horas de la mañana, Thankam Kanthee empezó a encontrarse muy mal, debido a una intoxicación alcohólica grave que le dejó sin conocimiento. El influencer vomitó y cayó al suelo, causando el terror entre todos los presentes. De forma inmediata, fue trasladado al hospital más cercano, pero los médicos ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Fuente: AHORA Entre Ríos










