Paraná despertó este viernes con un manto de neblina que redujo significativamente la visibilidad durante las primeras horas de la mañana. La jornada comenzó con 15 grados y un marcado descenso de temperatura que anticipa la llegada del buen tiempo a Entre Ríos.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes será el último día de condiciones inestables, tras una semana dominada por cielos grises, humedad y lluvias intermitentes en el centro y norte del país. La situación comenzó a mejorar con el avance de un frente frío que ya se hace sentir en la región, y que durante la jornada seguirá desplazándose hacia el norte.

Durante la tarde y noche, el área de tormentas más intensas se limitará especialmente al norte del Litoral. En Entre Ríos, en cambio, comenzarán a sentirse los efectos de altas presiones que ingresan desde el centro del país, dando paso a una masa de aire seca y estable que promoverá condiciones soleadas para el fin de semana.
Leé tambien: Alerta por tormentas en Entre Ríos: cuándo mejora el tiempo y llega el frío
El sábado se espera un amanecer fresco, con temperaturas mínimas cercanas a los 10°C, y una máxima que alcanzará los 23°C gracias al sol. El domingo presentará condiciones similares, con cielo despejado o algo nublado y temperaturas que oscilarán entre los 11 y 23 grados.
Leé también: Entre Ríos en alerta por tormentas intensas, pero el fin de semana llegará con sol y alivio
Estas condiciones estables continuarían al menos hasta el martes, antes de un posible regreso de la inestabilidad hacia mediados de la próxima semana.







