Salió el nuevo pronóstico climático trimestral y trae una grata sorpresa para después del frío polar

[ad_1]

Después de la ciclogénesis y las tormentas que cayeron durante martes y miércoles, el tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano se estabiliza pero continuará con características invernales.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un jueves con lluvias aisladas en la madrugada y la mañana, pero una mejora progresiva hacia la tarde y la noche, cuando el cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado.

En cuanto a las temperaturas, el SMN anticipa una mínima de 7 grados y una máxima de 14, con vientos moderados del sur y ráfagas de hasta 50 km/h en la primera parte del día.

Clima en el AMBA: qué dice el pronóstico del Servicio Meteorológico para el resto de la semana

El viernes se perfila como una jornada con buenas condiciones climáticas, cielo ligeramente nublado y temperaturas entre los 3 y los 17 grados, sin probabilidades de lluvia.

El sábado también presentará un ambiente frío pero estable, con cielo algo nublado durante todo el día y marcas térmicas de 5 grados de mínima y 19 de máxima.

[ad_2]

Source link

🙌 Sumate a Elochodigital

Este contenido es posible gracias al apoyo de nuestros lectores. Con tu aporte ayudás a que sigamos informando lo que pasa en nuestra ciudad.

💚 Apoyar el medio
- Advertisement -