Comisaria de San Benito. Foto: UNO
Comisaria de San Benito. Foto: UNO

La ciudad de San Benito atraviesa horas de profundo dolor tras confirmarse el hallazgo sin vida de Silvia Estela González (61 años), quien era intensamente buscada desde el jueves pasado.

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná informó que la mujer fue localizada este viernes y que, según las primeras hipótesis, “se trataría de un caso de autodeterminación”. En la investigación interviene además la Fiscalía de Delitos Complejos, que continúa con las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que la denuncia había sido realizada por su hijo, el fotógrafo Felipe Barbera, luego de encontrar en la vivienda familiar el celular de su madre junto a un mensaje de WhatsApp dirigido a la familia.

De acuerdo a lo informado en su momento por la Policía de San Benito, González ya había tenido ausencias anteriores de su domicilio y se encontraba bajo tratamiento psicológico.

El caso conmueve a la comunidad de San Benito, que durante la jornada de ayer se había sumado a la búsqueda y ahora acompaña con muestras de apoyo y solidaridad a la familia.