Tras un fin de semana con lluvias y frío, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un marcado ascenso térmico en Entre Ríos. Desde el miércoles, el viento norte impulsará máximas de hasta 30 grados en varias ciudades de la provincia.
El domingo continuará con chaparrones y ráfagas del sur de hasta 59 km/h, pero se espera una mejora gradual del tiempo desde el lunes. Las temperaturas bajarán de forma marcada antes del regreso del calor primaveral.
Las lluvias y chaparrones se mantendrán hasta el domingo por la mañana. El lunes mejora el tiempo, pero una ciclogénesis podría traer tormentas el miércoles.
El primer fin de semana de junio llega con temperaturas bajas, cielos cubiertos y posibles precipitaciones. Enterate cómo estará el tiempo en las principales ciudades de Entre Ríos.
El SMN emitió una alerta para toda la provincia por tormentas con actividad eléctrica, ráfagas y posible granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar con el ingreso de aire frío a partir del lunes.
El SMN advierte por tormentas con posible caída de granizo, fuertes ráfagas y acumulación de hasta 50 mm de lluvia en siete departamentos entrerrianos y gran parte de Buenos Aires.
Durante el fin de semana largo se espera ambiente cálido y húmedo, con máximas que podrían alcanzar los 27 grados en la provincia. No se prevén lluvias hasta el comienzo de la próxima semana.
El proyecto de “Ley de Promoción de Inversiones y Empleo” propone que las vacaciones puedan dividirse en semanas y tomarse en cualquier momento del año, con un aviso previo de 21 días.
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en un reconocido restaurante ubicado sobre avenida de Las Américas. El propietario llegó al lugar tras activarse la alarma y encontró al delincuente aún dentro del establecimiento.
La ANSES confirmó modificaciones en el cronograma de pagos de noviembre 2025 debido al feriado largo del 21 al 24. Un grupo de jubilados cobrará sus haberes por adelantado. Además, las jubilaciones y pensiones tendrán un aumento del 2,1%.
Una mujer de 49 años fue baleada por su pareja en el barrio 72 Viviendas. La víctima fue asistida en el Hospital San Martín y se encuentra fuera de peligro. El agresor, domiciliado en Santa Fe, es intensamente buscado por la Policía.