Un macabro hallazgo conmocionó al puerto de Ingeniero White. El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en la bodega de un guardacostas de la Prefectura Naval Argentina. Las cámaras de seguridad revelaron detalles escalofriantes sobre cómo el joven ingresó al buque y permaneció allí durante seis días.

Según las imágenes, el pasado 19 de noviembre, el joven, cuya identidad aún no ha sido revelada públicamente más allá de que era peluquero y vivía en Bahía Blanca, ingresó al muelle y comenzó a recorrer las embarcaciones amarradas. Finalmente, eligió el guardacostas Prefecto Fique como su destino.

Lo más inquietante es que en ese momento no había ningún tripulante a bordo del buque, lo que permitió al joven acceder sin ser detectado. Durante seis días, el joven permaneció en el interior de la embarcación hasta que su cuerpo fue encontrado en la bodega durante una inspección rutinaria antes de zarpar.

Las autoridades investigan las causas de la muerte del joven. Una de las hipótesis que se baraja es que pudo haber fallecido por asfixia, ya que la puerta de la bodega solo abre desde afuera y podría haberse cerrado accidentalmente. Sin embargo, se esperan los resultados de la autopsia y otras pericias para determinar con precisión la causa del deceso y descartar cualquier otra posibilidad, como un homicidio. Agencia Noticias Argentinas

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here