Un hecho delictivo conmocionó a la ciudad de Concordia. Un hombre ingresó a una vivienda y sustrajo diversos objetos de valor. Lo llamativo del caso es que el delincuente le pidió a una amiga que le guardara lo robado, haciéndole creer que eran parte del pago de un trabajo.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Cuarta. Los delincuentes ingresaron a la vivienda tras violentar la puerta trasera y se llevaron un microondas, un equipo de música, un secarropas, entre otros objetos. Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, se logró identificar al autor del robo, quien fue detenido en flagrancia por otro delito.
En paralelo, la policía logró recuperar los objetos sustraídos de la vivienda. Una mujer de 23 años, amiga del delincuente, tenía en su poder los elementos robados. Según su declaración, el hombre le había pedido que los guardara, asegurando que eran parte del pago por un trabajo ocasional.

En otro hecho relacionado, durante la madrugada, se interceptó a un hombre que conducía una motocicleta con pedido de captura por un caso de hurto ocurrido en Santa Fe en 2014.
La fiscalía interviniente ordenó la entrega de los objetos recuperados y la imputación del detenido por el robo a la vivienda. Asimismo, se dispuso el secuestro de la motocicleta. Con informacion de Elonce







