En ese marco, a través de la Dirección de Educación Física, se entregaron pelotas, conos, aros y sogas, entre otros elementos que se utilizarán en circuitos, juegos de vóleibol, handball y otros.

La directora de Educación Física del CGE, Belén Nesa, explicó que la distribución se realizó teniendo en cuenta la matrícula de las instituciones y las entregas anteriores, en un trabajo articulado y en conjunto con los supervisores de Educación Física de la provincia y las Direcciones Departamentales de Escuelas.

Por otro lado, precisó que se está realizando una compra de material deportivo, para entregar este año a las escuelas de nivel secundario.

Nesa resaltó que desde el CGE se trabaja en acompañar las prácticas deportivas, potenciando los ideales de compañerismo, disciplina, perseverancia, generosidad, igualdad y el respeto mutuo.

🙌 Sumate a Elochodigital

Este contenido es posible gracias al apoyo de nuestros lectores. Con tu aporte ayudás a que sigamos informando lo que pasa en nuestra ciudad.

💚 Apoyar el medio
- Advertisement -

Deja un comentario