
Momentos de gran preocupación se vivieron este viernes en la cima del Cerro San Bernardo, uno de los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad de Salta. Según fuentes locales, un turista se descompensó en el reconocido local gastronómico «El Baqueano» y tuvo que ser asistido de urgencia por personal sanitario, informaron desde el portal QuePasoSalta.
El incidente ocurrió antes de que el sol terminara de ocultarse, lo que provocó la activación de un amplio operativo en la cima del cerro. La víctima fue trasladada en silla de ruedas y con suero, tras recibir los primeros auxilios de la ambulancia que llegó al lugar, indicaron testigos.
![[URGENTE] Se descompensó un turista en la cima del cerro San Bernardo: fue internado](https://www.quepasasalta.com.ar/files/image/259/259926/68b37e8706519_715_396!.jpg?s=377f314f89c9c6a97a42ac9a820b89ae&d=1756594012)
Debido a la situación, el restaurante decidió cerrar sus puertas temporalmente para poder atender al turista y garantizar la seguridad de los presentes. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el estado de salud de la persona afectada. Fuente: QuePasaSalta
🙌 Sumate a Elochodigital
Este contenido es posible gracias al apoyo de nuestros lectores. Con tu aporte ayudás a que sigamos informando lo que pasa en nuestra ciudad.
💚 Apoyar el medio










