
Un hecho tan inesperado como maravilloso ocurrió este miércoles en el mar argentino, cuando un grupo de pescadores de Lobería salió en gomón a 20 kilómetros de la costa de Necochea y fue sorprendido por la naturaleza.
En pocos minutos lograron observar manadas de delfines, lobos marinos y una ballena, un espectáculo pocas veces registrado en la zona. El momento fue grabado en video por Carlos Arrighi, uno de los pescadores, quien no ocultó su emoción:
“La verdad que fue una experiencia única, debe pasar una en mil. Se ha visto años atrás, pero no es común. En mi caso fue la primera vez que veo tanta cantidad de delfines”, relató.
Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, despertaron cientos de reacciones y comentarios de asombro. “Hermoso momento”, “espectacular la naturaleza”, “qué afortunados”, escribieron los usuarios al ver el avistamiento.
Este tipo de fenómenos no suelen ser habituales, aunque especialistas destacan que las aguas frente a la costa bonaerense cuentan con una gran biodiversidad marina. La combinación de delfines, lobos marinos y ballenas en un mismo punto es un verdadero regalo de la naturaleza que quedará grabado en la memoria de quienes lo vivieron.
🙌 Sumate a Elochodigital
Este contenido es posible gracias al apoyo de nuestros lectores. Con tu aporte ayudás a que sigamos informando lo que pasa en nuestra ciudad.
💚 Apoyar el medio










